El escándalo sigue sumando capítulos y las textuales del delantero del PSG no dejan de sorprender.
“Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara al enterarse de que Mauro Icardi había intercambiado comprometedores chats con la China Suárez. Aquella fue la primera frase de muchas en este culebrón que terminó con la separación definitiva de la pareja, luego de que la empresaria confirmara que su marido y la actriz pasaron una noche juntos en un hotel de París. Sin embargo las mujeres no fueron las únicas autoras de polémicas textuales, el delantero de PSG también aportó lo suyo.
A los días de la primera separación y antes de obtener el perdón de Wanda, Mauro subió una foto a Instagram donde se mostró en la cama junto a su esposa.
Es que en medio del enojo la empresaria se mostraba divertida en redes junto a amigos disfrutando de la noche parisina, entonces él decidió dejarla al descubierto. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió junto a una foto de ellos en la cama, para terminar borrando la historia a los diez minutos.
“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, reveló Ángel del Brito al aire de Los ángeles de la mañana (eltrece)apenas se desató el escándalo.
Luego, agregó que el deportista le comentó varias veces que estaba en crisis con Wanda. La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.
Cuando todavía pensaba que el intercambio entre su marido y la China había quedado en el plano virtual, Wanda lo perdonó gracias a una carta que dejó varios titulares.
“En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, escribió en un posteo de Instagram.
En el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), Yanina Latorre mostró el texto completo del deportista que estaba repleto de frases muy fuertes.
Antes de subirse al avión rumbo a Milán, Italia para descansar y refugiarse con sus amigos, Wanda lo miró a los ojos al futbolista y le recriminó la cita que tuvo con la actriz a sus espaldas, sin sospechar que recibiría una indignante respuesta.
“¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, lanzó el deportista cansado del asunto, según contó Yanina Latorre en el aire de eltrece.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 5 de noviembre, 2021 07:18
Deja un Comentario