En la noche del sábado, Marcela Tinayre celebró su cumpleaños con muchísimos amigos. El evento se realizó en su casa de Barrio Parque y tuvo un despliegue impactante: servicio de catering, una mesa dulce donde había distintas tortas para elegir, la presencia de un DJ, y shows en vivo.
Entre los invitados estuvieron sus hijos Juana y Nacho Viale, algunos famosos como el hotelero Gabriel Oliveri, el empresario Daniel Hadad y su esposa Viviana Zocco, el perdiosta Luis Novaresio, acompañado por su esposo Braulio Bauab, y la cantante Valeria Gastaldi, hija de Marcos Gastaldi. Pero todas las miradas fueron para Susana Giménez, una invitada inesperada y que gentilmente posó para los fotógrafos que se encontraban esperándola en la puerta.
La única ausente fue Mirtha Legrand, que atravesó una obstrucción coronaria a fines de septiembre. Más allá de que la diva de los almuerzos recibió el alta médica a mediados de octubre y su evolución es favorable, la idea es que siga cuidándose. “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación”, había adelantando ella hace algunas semanas. Incluso, ya trascendió que está ansiosa por volver a trabajar próximamente.
Una de las primeras en llegar a la fiesta fue Juanita, que se dirigió a la casa de su madre una vez que terminó de grabar sus programas. Además, según pudo saber TN Show, ella al igual que muchos de los invitados se quedó a dormir allí. Su hermano Nacho llegó con un look muy canchero de la mano de su novia, la modelo Lucía Pedraza.
Todos los presentes estuvieron pendientes de que se hicieran de medianoche para saludar a la cumpleañera. Fue en ese momento en el que sonó el regalo especial que había preparado Camila Gastaldi: una versión en vivo del “Feliz cumpleaños”, interepretada por la saxofonista Tamara Kreimer. Luego de que todos saludaran a Marcela, los festejos se extendieron hasta las 4 de la mañana.
El look de Susana Giménez en el cumpleaños de Marcela Tinayre
Susana Giménez llegó muy temprano junto a su chofer Marcelo Ahumada. El look que eligió para el festejo de su amiga fue bien nocturno: una camisola larga de color negro, con una estampa verde y mangas amarillas; una calza en sintonía y unas botas altas. Además, había llegado con un tapabocas blanco y negro, que solamente se sacó a pedido de los fotógrafos.
Fuente: TN