La reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se está dando de a poco. Después del acercamiento que tuvieron los últimos días y tras el cruce de posteos que la empresaria y la China Suárez tuvieron en las redes, la pareja comió en un restaurante de París.
La novedad la confirmó Yanina Latorre en Los ángeles a la mañana. “Almorzaron juntos en un restaurante argentino, que está en París, que se llama Ferona”, remarcó la panelista. Icardi y Wanda estuvieron acompañados también de Kenny Palacios, el mejor amigo de ella.
“Almorzando en París”, posteó la empresaria y grabó al estilista, mientras tomaba una gaseosa. En su historia, sin embargo, no aparece Icardi.
En cambio, el restaurante sí mencionó a Nara en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. “Un placer recibirlos! @mauroicardi @wanda_icardi”, dice el posteo, en el que se ve una foto de Icardi junto al dueño del lugar. Wanda solo está arrobada y no se ve en la instantánea.
Aunque todavía la reconciliación no fue confirmada, la pareja está procesando en estas horas un diálogo abierto por su relación laboral. Sobre este punto, Yanina Latorre reveló que el delantero del PSG y la empresaria fueron este jueves al club para negociar una parte restante de su contrato pero antes él le planteó ciertas condiciones para retomar con su trabajo.
“Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, detalló la panelista de Los ángeles a la mañana. (TN)
Esta entrada ha sido publicada el 21 de octubre, 2021 15:33
Deja un Comentario