Posó con un modelo blanco y sus seguidores la llenaron de likes.
La primera hija de Pampita y Roberto García Moritán es una de las bebés más mimadas de las redes. Desde su nacimiento, en julio, Ana causa furor en Instagram con tiernas postales, photoshoots y los más simpáticos y delicados minilooks. Como toda it baby, tiene su propia cuenta en la red social -manejada por su mamá- donde ya acumula más de 100 mil followers y sirve de inspiración a las mamás y papás que buscan moda para sus hijos. Ahora, la bebé inauguró la temporada de vestidos con un delicado modelo blanco que enterneció a todos sus fanáticos.
A través de un posteo en formato carrusel de dos fotos, la modelo compartió con sus followers el diseño elegido para esta temporada de primavera. Se trata de un vestidito blanco de corte clásico, con mangas cortas y falda voluminosa con volados. Además, la pieza tiene un detalle de encaje en el frente, también blanco, que la hizo aún más delicada y femenina.
“Empieza la temporada de vestidos”, fue el texto que acompañó la publicación y que en menos de un día alcanzó los 30 mil me gusta. Como de costumbre, la sección de comentarios se llenó de halagos hacia la bebé. “Tan bella como la mamá!, “Es una princesa” y “Muero de amor” son algunos de los muchos elogios que le dejaron.
Por su puesto, ya fueron varias las veces que los outfits petit de Ana fueron el tema principal de conversación en las redes. ¿La constante? La beba siempre luce prendas delicadas y femeninas en tonos claros. Hace tan solo unos días enterneció a su audiencia con un enterito con cierrerosado con estampa floreada y animales ilustrados, que combinó con un accesorio protagonista: una tierna vincha rosa con detalles en blanco en los extremos de la tela que llevó atada en la cabeza en forma de moño. ¡Toda una pequeña fashionista!
En tanto, hace poco más de un mes Pampita compartió las primeras fotos de su hija hechas por una fotógrafa profesional especializada en retratar recién nacidos. Envuelta en una pulcra mantita blanca, otra vez la beba se destacó por los accesorios XL en la cabeza: primero lució una vincha con un gran moño blanco y después un gorro con pompón.
Sin dudas, la bebé más mimada del hogar va por el mismo camino fashionista que su madre, con un estilo elegante y delicado en el que los complementos nunca faltan y ningún detalle queda librado al azar.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 1 de octubre, 2021 14:35
Deja un Comentario