La ex mejor amiga de la extenista tiene nuevas acusaciones en su haber.
La separación de Fernando Gago (35) y Gisela Dulko (36) sigue sumando versiones escandalosas, pues ahora aseguran que el exfutbolista ya estaría conviviendo con su supuesta amante, Verónica Laffitte, quien era la mejor amiga de la extenista.
En Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), programa en el que se dio a conocer el inminente divorcio de Gago y Dulko, hoy primero informaron que ambos ya tienen abogados para afrontar ese conflicto legal: él irá con Fernando Burlando y ella con Bernardo Beccar Varela.
“Hasta ayer pensábamos que él habría tenido una amante y que ese era el motivo de la separación. Pero Verónica Laffitte no es más la amante, es la actual mujer de Fernando Gago. La mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de él“, anunció la panelista de LAM Cinthia Fernández.
La mediática retomó lo que había contado en la emisión anterior, cuando indicó que la supuesta amante de Gago le había sido infiel a su marido no solo con el exjugador de Boca, sino también con otros hombres.
Gisela Dulko junto con Verónica Laffitte, su ex mejor amiga a la que habría encontrado en la cama con Gago.
“Martín Sierra, la expareja de Verónica, se enteró por mí. Ella negó a muerte la infidelidad, le dijo ‘te juro que no, son rumores’. Estaban separados porque todo el mundo le decía que ella le era infiel con un montón de papás del colegio“, relató la ex precandidata a diputada nacional.
“Ella (Laffitte) ya vive en la casa de Gago. Viven juntos”, aseveró Pía Shaw tras escuchar a su compañera del programa de El Trece.
Sigue el escándalo por la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. Foto: EFE/Instagram.
Yanina Latorre, otras de las panelistas del programa conducido por Ángel de Brito, brindó detalles de la presunta vida íntima del que hasta la semana pasada era director técnico de Aldosivi de Mar del Plata. “Tiene cara de boludo, pero parece que es un depredador sexual, muy impune. Llevaba minas a todos lados en los viajes y enfrente de todos”, lanzó.
Sin embargo, la periodista Maite Peñoñori puso sobre la mesa otra versión que indica que Gisela Dulko ya habría tenido una relación estable con otro hombre luego del nacimiento de su segundo hijo con Gago, Antonella (6), por lo que los deportistas tendrían una relación abierta más allá del matrimonio ocurrido en 2011.
Dulko y Gago comenzaron a salir en 2009. Se casaron dos años después y tuvieron tres hijos: Mateo (8), Antonella (6) y Daniele (3).
“Habría como un pacto de convivencia y estaba todo bien, parecían una familia feliz. Ella estuvo con otro papá del colegio, con un tenista. El tema fue la traición con su mejor amiga“, agregó Yanina Latorre.
En LAM también mostraron una foto que muestra la amistad que había entre Gisela Dulko y Verónica Laffitte, y que las tiene a las dos en un gimnasio de Nordelta, zona exclusiva de la zona norte del Gran Buenos Aires en donde transcurre todo este escándalo amoroso.
Cinthia Fernández también pasó al aire un audio grabado por una vecina de Laffitte que despotrica contra ella y toda su familia.
“Es una familia de mafiosos, todos ladrones y estafadores. La hermana es un gato, así, literalmente es un gato. Le gusta mucho la plata y enroscarse con tipos casados, que tengan mucha plata y pedirles regalitos. Se divierte con eso. Antes que se descubriera esto de Gago era una mujer casada, la verdad es una vergüenza”, reza el mensaje.
Fuente: Clarin
Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre, 2021 09:28
Deja un Comentario