Espectáculos

Manuel, el abuelo que conmovió a todos en Bienvenidos a bordo con su dura historia de vida: “Muy triste”

El jubilado de 82 años se anotó para participar del programa y se quebró cuando le contó a Guido Kaczka que una de sus hijas había fallecido hace cinco años.

Compartir

Manuel Valdés conmovió a todos en Bienvenidos a bordo al contar su dura historia de vida. El jubilado se anotó para participar del programa y se quebró cuando Guido Kaczka le preguntó sobre su familia.

“Ahí llegó el señor Manuel Valdés. Y ya lo ve, es el señor Manuel Valdés”, lo recibió cantando el conductor. “Y voy a venir a cantar también”, le dijo el jubilado.

“Lo que pasa es que no se puede porque no estás anotado. Pero vamos a hacer una excepción a la regla. A ver, el asunto acá es así. Manuel se va a llevar o lavarropas, o cocina, o televisor…”, le preguntó, antes de pasar a jugar a las cartas. “Televisor”, eligió Manuel.

Mientras Guido mezclaba, le preguntó al participante cuál había sido su actividad.

“Administrativo, trabajé como en 14 empresas. En la época en que uno se podía cambiar para ganar mejor, había más trabajo. Si me aparecía otro mejor, me iba”, contó.

Luego, Guido colocó tres cartas boca abajo y le dijo a Manuel: “Vos miralas y tenés que elegir dónde las ponés dadas vuelta”. Mientras el jubilado colocaba las cartas boca arriba, el conductor quiso saber cómo estaba compuesta su familia.

Manuel contó su triste historia familiar

“En este momento mi señora, Norma, y tuvimos dos hijas, una falleció de cáncer hace cinco años (se emociona), y dos nietos. Y Norma tiene 18 años menos que yo. Gracias a que somos muy creyentes, asumimos lo de mi hija, qué triste”, dijo Manuel, con los ojos llenos de lágrimas.

“A ver Manuel, acá tiene que haber 3, 2 o 1”, dijo Guido, en tanto que el participante le pidió que fuera el conductor quien diera vuelta las cartas. Guido levantó la primera y apareció el ancho de espadas. ‘Bien, Manuel’, le dijo Guido. Da vuelta la segunda y era un 7 de copas. ‘Bien Manuel’, lo volvió a felicitar, mientras que el jubilado levantaba el puño. Para terminar, el conductor miró de reojo la carta que faltaba dar vuelta, y Manuel esperaba ansioso saber el resultado.

Finalmente, Guido le propuso que fuera él mismo quien diera vuelta la carta, así Manuel pudo ver que le tocaba un 6 de oros, por lo que ganó el televisor.

Bienvenidos a bordo. Foto: eltrece

Fuente: eltrece

Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre, 2021 07:17

Deja un Comentario