Desde hace algunas semanas Megan Fox y Kourtney Kardashian se venían mostrando juntas en distintos eventos del jet set. Y hace algunas horas las fotos que publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram que lograron más de 6 millones de likes en menos de una hora reveló el misterio de la amistad. La actriz y la influencer e integrante del clan Kardashian Jenner son las protagonistas de la nueva campaña de la marca Skims de Kim.
La campaña no pasó inadvertida en las redes dado su alto contenido erótico y se convirtió en uno de los trending topics del día. En las imágenes se puede ver a la dupla con conjuntos de lycra negra, las dos de negro, es poses sugestivas y de mucha intimidad. En una de ellas incluso Megan y Kourtney aparecen mordiendo la misma manzana, al estilo Adan y Eva, mientras lucen las bombachas cavadas y los soutiens creados por Kim.
Las dos llevan el pelo salvajemente suelto y un maquillaje que hace foco en sus ojos. ¿El detalle de la apuesta beauty? Las uñas verdes que sobresalen en varias de las tomas.
Además de los conjuntos de lencería en negro, la dupla muestra unos looks más deportivos. Kourtney lleva un corpiño con un ciclista mientras Megan luce un culotte y un top underboob (la tendencia que se ve mucho en las redes donde se muestra parte del busto como si fuera un descuido).
Otra de las fotos más audaces es una en la que aparece Megan Fox y Kourtney Kardashian en topless cubriéndose los senos llevando solo sus bombachas ultracavadas.
Además de la línea en negro, las protagonistas de la campaña se lucen con conjuntos en blanco del mismo estilo (la marca de Kardashian no tiene costuras lo que facilta el calce de las prendas). En una de las fotos se ve sentadas compartiendo un plato de cerezas: Kourtney le da de comer a Megan.
Y como si todavía faltara sensualidad a las tomas fotográficas, las modelos de Skims posaron con el mismo conjunto bajándose la parte superior hasta rozar la censura de Instagram.
Las repercusiones en redes por la campaña hot de Megan Fox y Kourtney Kardashian
París Hilton fue una de las primeras en comentar la publicación. “Hotttt“ escribió acompañando el texto de varios emojis de fuegitos, símbolo que se repite en la mayoría de los 30.000 comentarios que aparecen en el post bajo las fotos. “Es la mejor campaña de todas“, escribió una fan de Kim. Muchas apuntaron a Megan quien volvió de esta manera al mundo de la moda. “Es una diosa“ y “Megan está de regreso“ son solo dos ejemplos de lo que encendió las redes la nueva campaña de la genial Kim Kardashian que, una vez más, está dando que hablar.
Fuente: TN