Mercedes Ninci reconoció que está atravesando un duro momento a raíz de su difícil situación económica. Invitada al programa “Debo decir”, la periodista que trabaja como movilera de Radio Mitre, se quebró al hablar de su presente, tras la internación en terapia intensiva que sufrió hace unos meses atrás por un fuerte episodio de cefalea.
“No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno… la verdad que a veces me pasa”, confesó la cordobesa, en diálogo con Luis Novaresio.
La periodista recordó el “estresazo” que vivió cuando trabajaba como panelista de El diario de Mariana, que la obligó a alejarse de los medios durante un tiempo, y que le empeoró su situación financiera.
“Por eso entiendo a la gente que no le alcanza, que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza”, prosiguió con su catarsis al aire, mientras que el conductor le decía que, si pudiera, le daría un abrazo.
Pero luego, Mercedes no pudo más con su angustia y se quebró: “Es que nunca alcanza… Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada, porque estudia cine; los chicos van a escuela pública. No lloro por mí: si yo, que tengo estudios, que trabajo en Radio Mitre, en lugares buenísimos… imaginate el que no puede ni bañarse para buscar laburo”.
Mercedes Ninci habla de los piqueteros
Y agregó: “Yo a veces pienso en los piqueteros, cuando les dicen ‘andá a laburar’…, o la gente que por ahí no tiene la escuela primaria o, algo que es básico, un baño para bañarse…”.
Y finalizó hablando de su propia experiencia profesional: “Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza, imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron”.
Mercedes Ninci. Foto: web
Fuente: eltrece