Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas tras haber recibido a su hijo Emilio, quien nació este viernes a las 00:05. Una vez recibida el alta, el domingo en horas de la mañana, la feliz pareja posó junto al recién nacido antes de volver a su hogar para disfrutar de este momento único.
Ambos se mostraron felices en las puertas del Sanatorio Mater Dei luego de la llegada de su hijo al mundo por medio de una cesárea. La misma estaba programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio tomó la decisión de salir al mundo antes de lo convenido.
“Nos vamos a casa”, escribió Alberto Cormillot a través de su cuenta de Twitter. Además, también agradeció la atención que recibió el bebé en la institución, así como también a la doctora Blanco y su equipo.
El nutricionista, Alberto Cormillot, no pudo evitar mostrar su felicidad y tras el nacimiento de Emilio habló con los medios para brindar más detalles al respecto. “Es un torito que no paró de tomar la teta desde que nació”, había manifestado Alberto a pocas horas de que el pequeño llegara al mundo en el sanatorio Mater Dei.
“Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella”, dio a conocer en diálogo con la prensa. “Estuve todo el parto tapado, para no ver nada. Una médica me dijo: ‘¿Vos querés estar?’ Y le dije que quería estar para acompañar pero que me iban a tener que atender a mí. Al final no pasó y Emilio está muy bien”, relató. (El trece)
Esta entrada ha sido publicada el 19 de septiembre, 2021 18:15
Deja un Comentario