La China Suárez ya está instalada en Madrid por dos meses como mínimo, motivada por una propuesta laboral muy interesante: la actriz va a grabar una película con el actor español Álvaro Morte, quien se hizo conocido en todo el mundo como “El Profesor”, de la serie “La casa de papel”.
Pero también Eugenia aprovechó el viaje para tomar distancia de Buenos Aires y del acoso mediático, luego de que se diera a conocer la separación de Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia, de 3 años de edad, y Amancio, de 1.
Justamente, la China decidió emprender esta aventura madrileña junto a sus tres hijos (también la acompaña Rufina, de 8, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré), y su madre, Marcela Riveiro.
La tierna foto de los hijos de la China
Y, entre las imágenes que viene posteando desde que llegó a España, la actriz acaba de compartir una tierna foto de sus tres hijos abrazados y muy cariñosos, delante de una vitrina art déco y el cartel de la tienda “Suárez”, justamente el apellido paterno de Eugenia.
Pero no es el único testimonio de su estadía en el Viejo Continente. A través de sus historias de Instagram, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio ya había empezado a mostrar cómo se estaban habituando en sus primeras horas en Madrid, luego de abrir las valijas y acomodarse.
Mucho más tranquila, la China explicó cómo se encuentra en España. “La felicidad que manejo en esta ciudad”, expresó la actriz, junto a una foto muy sonriente, dejando atrás la tristeza inicial por la separación de Vicuña.
Fuente: eltrece