La China Suárez se está refugiando en sus hijos tras la separación de Benjamín Vicuña. Luego de pasar una jornada pendiente de la decoración de su casa, la actriz atendió sus compromisos laborales acompañada con sus hijos. Desde el auto, mostró la inusual forma que encontró para dormir la siesta con almohadas y todo.
A través de sus historias, la China compartió una foto de la forma que encontró para dormir con sus hijos en el auto. “Siesta en el auto para que duerman las criaturas”, expresó la actriz, junto a una imagen donde se la puede ver recostada sobre el apoyabrazos con una almohada y con la cara tapada con su mano. Sin embargo, no compartió si sus hijos también habían logrado conciliar el sueño con su siesta en el vehículo.
La China Suárez compartió una foto de ella durmiendo la siesta en el auto junto a sus hijos. Fuente: Instagram.
LA PALABRA DE LA CHINA SUÁREZ
La China Suárez habló con Marcelo Polino tras la separación de Benjamín Vicuña y reconoció que no hubo terceros en discordia que precipitaron su ruptura. El periodista reveló cuyes fueron las palabras de la actriz en su programa Polino Auténtico luego del comunicado que publicó el actor.
“Yo les aseguro que si la China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo”, comenzó diciendo el periodista en su programa radial.
“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, replicó el conductor, que confirmó que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no estaba enterada de la decisión de Vicuña de hacer pública la decisión que habían tomado. “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento que él había hecho la publicación”, resaltó el periodista en su programa.
Fuente: eltrece