El conductor habló del estado de salud de su ex pareja, luego de que Mica compartiera la primera foto de su mamá tras el transplante de hígado.
Marcelo Tinelli habló de la salud de su ex pareja, Soledad Aquino, luego de que su hija, Mica Tinelli compartiera la primera foto de su mamá recuperada del transplante de hígado. El conductor respondió las preguntas de sus seguidores y se mostró muy feliz por el progreso de la mamá de sus hijas.
“Abrazar a tus hijas y toda la familia por la bella mejoría de su mami”, le comentó una seguidora. El periodista rápidamente reveló cómo se encuentra Soledad, a casi dos meses de su transplante. “Gracias. Sole mejora día a día y estamos todos muy felices”, comentó el conductor junto a un emoji de corazón.
Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino. Fuente: Instagram.
Ayer, Mica compartió la primera foto de su mamá luego de haber recibido un transplante de hígado, donde se la puede ver recuperada y estable. La empresaria pasó todo el día con su mamá y compartió una foto para que sus seguidores pudieran ver cómo se encuentra actualmente.
“Miren a la diosa de mi mamá”, expresó Mica, muy feliz con la evidente mejora que experimentó su mamá en este tiempo. En la foto, Soledad está enviando un beso con la mano para todos aquellos que estuvieron pendiente de ella y de su salud.
Su papá, Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en reaccionar a la foto de su hija y compartió un cariñoso mensaje a su ex pareja. “Diosa total, Sole”, escribió Tinelli, comentando la imagen que compartió su hija Micaela en sus historias de Instagram.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 1 de septiembre, 2021 13:47
Deja un Comentario