La semana pasada, Guido Süller pasó por El club de las divorciadas y presentó a Federico, su nuevo novio de 21 años, con quien aseguró tener una relación cerrada. En este contexto, Tomasito rompió el silencio y se quebró al hablar de su relación con el mediático.
Tras ver el tape de su esposo, con quien legalmente continúa casado, expresó: “Me cansé. No quiero llorar, pero son muchos años, casi 13, que estuve con él”. Sobre el joven, señaló: “El pibito no me va ni me viene. Es el gatito de paso y así como ese he visto miles que han pasado en este tiempo”. “Yo le he permitido cosas a Guido, pero esto es como darme un cachetazo”, aclaró Tomasito.
Dolido y entre lágrimas, el estilista explicó: “En 2018, cuando nos casamos, le propuse tener una relación abierta porque yo veía mucha infidelidad y mentira de su parte. Antes perdonaba y naturalizaba, lo dejaba pasar, pero ya me cansé”. “Después de mi mamá, es la persona que más amo en el mundo. Pensé que iba a cambiar. Yo sabía que salían, pero no que tenía esta relación paralela”, remarcó Tomasito.
“Se hartó de insultarme, de tratarme mal. Las personas se agotan. Yo me cansé y me fui, él nunca me pidió disculpas y yo nunca lo rebajé”, agregó. Aclarando los tantos sobre su vínculo con Guido Süller, sentenció: “Era una relación abierta pero en el plano de lo sexual, no de involucrar sentimientos. Estamos separados, pero no divorciados”.
Fuente: eltrece