Hace unos días, Juana Viale viajó a Francia junto a Marcela Tinayre y su hija, Ámbar de Benedictis, con el objetivo de preparar todo para que la joven se instale en París, lugar en el que residirá para estudiar una carrera artística. Al llegar a Europa, la actriz y conductora debió enfrentarse a una cuarentena obligatoria antes de ingresar a la capital francesa, la cual hizo en el yate del millonario Mauricio Filiberti.
De regreso en Argentina, Juana sorprendió a sus seguidores con una sensual foto matutina qué muestra cómo atraviesa sus días en el hotel en el que se encuentra aislada de forma preventiva para evitar posibles contagios y circulación de coronavirus. “¡Buen día! Ya queda poco para volver a casa. Cuarentena en hotel”, escribió Viale en una postal en la que se la ve con el pelo recogido y cubierta únicamente por unas blancas sábanas.
Pese a estar en el establecimiento desde el miércoles pasado, ayer por la noche Juana mantuvo un divertido intercambio con Mirtha Legrand, luego de que la emblemática figura volviera después de un año y medio a la conducción de La Noche de Mirtha. Para sorprender a su abuela, Viale salió al aire por videollamada y fue halagada por la Chiqui: “La verdad que has sido prodigiosa. Desde que comenzaste, hasta que dejaste ahora por razones que todos conocemos, ha habido una evolución que me emociona. Me emociona decírtelo. El cariño con el que lo hacías. Cuando decías ‘abuelita’ me derrito toda, me encanta”.
Fuente: eltrece