Pampita contó, en clave de humor, la obsesión que tiene su esposo, Roberto García Moritán, de grabarla en situaciones íntimas y de la vida cotidiana que prefiere que no sean publicadas.
Estos videos prohibidos fueron revelados por la jurado de ShowMatch, La Academia, en un diálogo que la modelo mantuvo con el locutor Pablo Muney, quien trabaja con ella en su programa “Pampita online”.
Mientras Carolina terminaba de prepararse para grabar su ciclo, Pablo le preguntó cómo había dormido con su pequeña hija Ana, nacida hace poco más de un mes.
“Dormí muy bien. Me desperté muchas veces pero como se durmió rápido… vengo bien”, le contestó la conductora, a lo que el panelista le dijo que, de ahora en más, para saber todo sobre su vida, lo sigue a su marido en las redes, quien publica detalles del día a día de Pampita que son desconocidos para el resto de sus seguidores.
“Es verdad. Él tiene más tiempo para hacer fotos y posteos. Yo estoy medio colapsada”, reconoció la jurado.
SE DESPIERTA PARA GRABARTE
“¿Él se despierta antes para grabarte en esas circunstancias?”, quiso saber Muney, a lo que Caro le contestó: “Él tiene grabado algunos videos que jamás serán reproducidos en las redes. Nunca serán reproducidos. ¡Qué pena! Pero los puede usar para chantajearme”.
Y luego, en medio del programa, Pampita agregó, haciendo referencia a la charla previa que mantuvo con Pablo sobre el empresario: “Está con sus mujeres, con todos sus amores. Él tiene videos que nunca saldrán a la luz. No sé qué se le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando. Horrible. Le causa mucha gracia cuando duermo tan profundamente esos 15 minutos, que pasó a hacer cualquier cosa”.
Y terminó con una advertencia: “¡Altos ronquidos! Heavy, pero no lo voy a mostrar. Siempre una señorita. Ese teléfono lo agarraré en algún momento y voy a borrarle todo”.
Fuente: eltrece