Wanda Nara puede dar fe de que, entre sus más de 8 millones de seguidores, se ha generado una verdadera grieta. Porque cada vez más se enfrentan, en los distintos posteos de la mediática, quienes sostienen, con pruebas a la vista, que sus fotos fueron retocadas, y los que salen a defenderla a capa y espada. Pero, como hubiese dicho Salvador Dalí, “que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí”.
Y, en esas interacciones sobre si hubo Photoshop o no en las fotos de Wanda, cada vez más followers se suman al debate que, como suele suceder en las redes, escala hasta terminar con una buena dosis de agresividad e insultos.
Esta vez, la empresaria había decidido hacer una visita al Lago de Como, uno de los lugares más turísticos del norte de Italia. Aprovechando que estaba pasando el fin de semana en Milán, se dirigió hasta allí con su amiga de París, Natacha Eguía, pareja del rugbier Juan Imhoff.
Juntas pararon a comer en el imponente hotel Mandarin Oriental, ubicado a la vera del lago, desde donde la hermana de Zaira Nara aprovechó para sacarse una foto luciendo un vestido largo de seda multicolor con un cinturón ancho y un sombrero estilo cowboy de rafia.
PRENDIÓ LA MECHA
Pero faltó que una usuaria prendiera la mecha del retoque para que se armara una verdadera discusión en la cuenta de Instagram. “Te sacás tanto que no te dejás ni cadera”, disparó @stefaniasosa.p, lo que inmediatamente fue replicado con veneno por varios seguidores de Wanda.
“Problema de ella no seas envidiosa . Sos mujer, querida”, “en que te afecta! empatía mujer x favor”, “parece que no sos tan felíz con lo q tenes”, “a opinar si…. A decir boludeces no”, “es la pose señora, tiene una pierna atrás otra adelante y de costado”, fueron algunas de las respuestas que recibió la crítica por el Photoshop.
Pero a continuación, aparecieron quienes explicaron lo que en realidad se notaba en la imagen: “me tente xq Justo abrí la foto para mirar lo mismo”, “eso se llama photoshop, no ves que detrás de ella el suelo está haciendo olas? Es que es un retoque para cambiar la forma del cuerpo, lo mismo para la otra foto y se nota con el agua del mar por detrás, mira ejemplos en Google ya entenderás, a ver hoy esas mujeres lo usan siempre más o menos bien pero ella se nota bien”.
Fuente: eltrece