Romina Pereiro compartió con sus seguidores de Instagram una tierna postal de Jorge Rial en la intimidad de su casa de Belgrano R. La imagen generó muchas reacciones, ya que se lo ve al conductor mostrando su lado más tierno.
Mediante sus stories de Instagram, la nutricionista hizo pública una postal hogareña en la que se ve a su marido sentado al aire libre, junto a una estufa de exterior y con sus perros “a upa”, dándole amor y en una posición “protectora”.
Al ver la simpática y tierna situación, Romina bromeó. “Y después se hace el malo en televisión”, expresó sobre el conductor de Argenzuela sumando un emoji de confusión.
Jorge Rial se peleó con sus vecinos por los ruidos molestos de sus mascotas: “A las seis y media canta un gallo todos los días”
En las últimas horas, Jorge Rial recordó en sus redes sociales que la convivencia con los vecinos puede ser un poco difícil. De hecho, el conductor no es ajeno a estas cuestiones ya que pese a habitar una casona tremenda en el barrio de Belgrano con diversas comodidades, los vecinos que lo rodean suelen traerle algunos dolores de cabeza.
Para compartir la incómoda situacion que está viviendo con las mascotas de su vecino, que alteran su cotidianidad, Jorge acudió a sus redes sociales y aprovechó la oleada de acontecimientos en Nordelta con los carpinchos para quejarse de sus problemas.
“Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana”, escribió Rial a través de su cuenta oficial de Twitter. El comunicador está lejos de la zona de Tigre, lugar de donde son las imágenes de los animalitos caminando por el barrio privado que se construyó sobre el humedal natural, pero utilizó la referencia para hablar sobre su problemática. Ya en febrero el periodista se había manifestado sobre la extraña tenencia de gallos, gallinas y ovejas de su vecino del barrio de Belgrano.
Fuente: eltrece