Rodrigo Díaz se sinceró en Nosotros a la mañana y dio detalles de su vida al lado del empresario, en medio del escándalo por la serie documental.
Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort habló en Nosotros a la mañana, luego de la polémica que se generó por la ausencia de Virginia Gallardo en la serie documental de la vida del empresario.
Si bien Rodrigo aseguró que él no formará parte de los testimonios que fueron convocados, remarcó que no tiene ningún problema en aparecer e incluso sin pedir nada a cambio.
Desde esta postura, Rodrigo Díaz fue contundente con su descargo hacia varias de las personalidades que aparecieron a hablar de Ricardo Fort en las últimas semanas, e incluso apuntó hacia su hermano Eduardo Fort.
“O tenés una intención económica con la serie o no querés salir porque querés tapar tu pasado. Yo la escuché a Virginia y no tengo nada en contra de ella, porque sé que Ricardo la amó como ser humano porque a Ricardo no le gustaban las mujeres”, resaltó Rodrigo Díaz sobre la decisión de Virginia Gallardo de no ser parte de la serie.
Luego, resaltó sin dar más detalles: “Después cuando tuvieron la pelea, no lo voy a contar porque es muy privado, el por qué ella se fue de al lado de Ricardo”.
Por otra parte, sin dar nombres, el último novio de Ricardo continuó denunciando: “Hace dos o tres años atrás compraban vestido para el cumpleaños de 15, hoy empiezan a rozar. Nunca entendí la relación y la afinidad que hubo. Hay gente que hoy quiere ocultar que estuvo con Ricardo, y eso habla mal de la gente. Porque si estuviste en su momento yo creo que le tenés que agradecer a Ricardo porque se comportó muy bien con nosotros. Fue un gran ser humano”.
“Viví todo y puedo contar cosas que nadie sabe de Ricardo en el sentido de que lo vivimos yo y los de seguridad. Porque si vamos a llamar gente que sepan cosas de verdad y gente que tiene código hoy en día, son la gente de seguridad. Los que realmente estuvimos”, resaltó Rodrigo Díaz.
Ariel Wolman tras escucharlo, le comentó: “Te noto enojado”.
“Siempre me pegaron a mí. No tengo nada en contra de nadie, pero sé que del año y medio que yo estuve hubo gente que sale a hablar y no estuvo nunca. Y cuando Ricardo levantó el teléfono para llamarlos, tampoco atendieron. Esperaron a que muera Ricardo. La familia, los sobrinos quieren salir a cantar, ahora sale el hermano que nunca se expuso, porque tiene una pareja que es conocida. Ahora salen todos, pero cuando estaba Ricardo y pedía que lo apoyen para que esté en televisión, la única que estaba ahí era Marta”, expuso Rodrigo.
“Cuando Ricardo estuvo al borde de la muerte en La Trinidad, estábamos Gustavo Martínez y yo en un sillón, que nos daban de comer los de seguridad. No había nadie, estábamos nosotros nada más. Vamos a la verdad”, denunció sin filtro.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 18 de agosto, 2021 13:49
Deja un Comentario