Alex Caniggia salió a defender a su madre, al igual que como lo viene haciendo en los últimos tiempos contra su padre, Claudio Caniggia, y su actual pareja, Sofía Bonelli. Pero esta vez, de una manera inesperada, y contra dos mediáticas que jamás se metieron con Mariana Nannis.
En cambio, el hermano de Charlotte Caniggia se quejó porque Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, esposas de Lionel Messi y Mauro Icardi, respectivamente, “copiarían” a su madre, según su particular punto de vista.
El mediático hizo esta acusación en el programa “Polémica en el bar”, donde es actualmente panelista invitado.
Si bien en los últimos días se habló mucho de Anto y Wanda porque sus esposos juegan en el París Saint-Germain y ahora coinciden en la capital francesa, Alex aprovechó ese foco mediático para hablar de ellas y, de paso, llevar un poco de agua al “molino” familiar.
El hermano mellizo de Charlotte fue muy duro contra la hermana de Zaira Nara, al calificarla de “impresentable”, tal como había dicho Chiche Gelblung, y agregó, con veneno: “Aunque la mona se vista de seda, mona queda”.
COPIAN A MI VIEJA
Luego, al referirse en el programa a la rosarina, el joven Caniggia reconoció que era linda, para a continuación soltar su chicana: “Wanda y Antonela le copian a mi vieja”, al hacer referencia a que Mariana fue la primera en casarse con un futbolista rico y famoso y mostrar su vida de lujo, lo que ahora imitan las dos mediáticas.
En la mesa del programa, reconocieron que el término “Botinera” nació en la época de la Nannis, quien se mostraba luciendo outfits y accesorios de marcas de lujo en el ambiente del fútbol.
Fuente: eltrece