Lejos de verse intimidada por el desembarco de la rosarina, la esposa de Mauro Icardi ostenta su reinado e influencias en redes sociales.
La Messimanía se desató en París con la llegada de La Pulga al PSG, pero ese desembarco histórico provocó además que los focos de la prensa de moda y los paparazzi se despertaran del letargo porque con Messi llegó Antonela Roccuzzo, un ícono a la hora de marcar la tendencia a partir de su atractivo e influencia. Pero claro, a la capital francesa la primera en llegar fue Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, y la exvedette argentina, reconvertida en toda una empresaria, no quiere liberar un solo milímetro de su terreno y hoy lo hizo saber.
A través de su cuenta de Instagram, habitualmente hiperactivas, Wanda reforzó su posición ya no como modelo de tendencia sino como creadora. ¿Intimidada por Antonela? Para nada. Puede que haya lugar para las dos, pero si solo lo hay para una, ella se ocupará de mostrar sus credenciales.
A través de las 17 publicaciones que hizo en las últimas horas en su perfil, la esposa de Mauro Icardi mostró la edición de la revista Confidenze de la que fue tapa y a la que más de una personalidad aspira a llegar. El magazine es un semanario femenino italiano que ofrece lo último en entretenimiento y actualidad orientado al público femenino de la alta sociedad.
La exesposa de Maxi López presumió además del regalo de lujo que recibió, una cartera Hermes valuada en unos 10.000 dólares, casi un millón de pesos argentinos. Una Birkin 25 considerada como uno de los objetos más codiciados que debe su nombre a Jane Birkin.
La actriz británica diseñó la cartera mientras hacía un vuelo de París a Londres, sentada junto a Jean-Louis Dumas, presidente ejecutivo de Hermès (1978-2006), cuando se quejaba de que no podía encontrar un bolso adecuado para sus necesidades de madre joven.
Wanda, casada con Mauro Icardi en mayo de 2014, se mostró también como toda una ama de casa y, en medio de una imagen en la que intentaba cortar una cebolla, pidió a sus seguidores “consejos para no llorar” y poder llevar a cabo esa tarea. El detalle de esas imágenes es que uno de los más de 300 mil likes fue de Antonela.
Claro que Wanda se guardó para el final el golpe de efecto. Desde su vehículo y con la Torre Eiffel en primer plano, dejó oír la música que sonaba en los parlantes de su camioneta: Perfecta, interpretada por los artistas Reik y Maluma, cuyo estribillo reza:
Cómo puedo hacer para que entiendas
Que me deslumbras, que eres perfecta, que no hay ninguna
Si se pudiera devolver el tiempo
Yo no lo haría porque a ti te tengo
Solo tú me complementas, no tengo dudas
Sin darme cuenta, le diste cura
A la soledad que me mataba
Tú me diste lo que me faltaba
Si bien Wanda Nara mostraba la icónica construcción de París mientras sonaba Perfecta, aquello pareció toda una sugerencia de ¿su propia figura? La esposa de Mauro Icardi sabe perfectamente cómo mantener el reinado, pero Antonela Roccuzzo será una buena prueba para ver si en el terreno de las primeras planas hay lugar para más de una.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 17 de agosto, 2021 14:17
Deja un Comentario