Con el pase del Barcelona al París Saint -Germain (PSG), Lionel Messi afronta no solo un cambio de club sino una mudanza de país con su familia. Siempre incondicional, apenas se confirmó la salida de su marido del equipo en el que jugó casi dos décadas, Antonela Roccuzzo armó las valijas y junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro partió a la capital francesa para apoyar al ídolo del fútbol. Ahora, muchos creen que cuando se instalen en el nuevo hogar, la pareja pueda concretar el sueño de agrandar la familia al tener una nena.
Tiempo después del nacimiento de Ciro Messi-el menor de los tres hijos de la pareja que llegó al mundo el 10 de marzo de 2018- ‘La Pulga’ dio una entrevista a Fox Sports donde reconoció que tanto en sus planes como en los de Antonela estaba la idea de continuar agrandando la familia. “Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no. Hay tiempo todavía”, expresó.
Antonela se convirtió en madre por primera vez el 2 de noviembre de 2012 cuando dio a luz a Thiago. El primogénito nació en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, España. Casi tres años después, el 11 de septiembre de 2015, llegó Mateo.
Los tres hermanos se llevan tres años de diferencia y, para los supersticiosos de los números, este 2021 podría haber sido el año del cuarto heredero (o heredera). Sin embargo, y teniendo en cuenta ahora los cambios de club, mudanza de país y demás, claro que esto puede posponerse un tiempo.
Al hablar en el mismo reportaje sobre su faceta de padre, Messi contó: “Soy un poco reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa, de lo que me enseñaron de chiquito y después fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de manejar la cosa. Ya tengo tres, ya es diferente todo. Me gusta pasar tiempo con ellos, llevarlos a la escuela”. (TN)
Esta entrada ha sido publicada el 16 de agosto, 2021 16:53
Deja un Comentario