Espectáculos

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, mostró su pancita a un mes de convertirse en mamá: “Ya casi cocinado”

La nutricionista habló de sus sensaciones en el último tiempo de embarazo y reflexionó sobre la familia que está esperando al bebé.

Compartir

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, está muy feliz con la pronta llegada de Emilio a sus vidas. A poco más de un mes, la nutricionista mostró el crecimiento de su panza y habló de cómo su familia está esperando a su hijo.

Con una foto frente al espejo, Estefanía exclamó sorprendida: “A un mes y un puchito… Ya casi cocinado”. Además, contó cómo está pasando estos últimos días. “Creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida”, explicó sobre las emociones que la invaden.

La nutricionista reflexionó sobre su bebé y su familia con mucho humor. “‘Dicen’ que los bebés eligen a sus papás… Este debe ser bastante inconsciente… No viene a la familia más normal del mundo…”, comentó con humor.

Sin embargo, destacó lo mucho que están esperando al bebé y el gran cariño que le tienen. “Pero por otro lado pienso… No viene a la familia más normal, pero viene a una donde lo estamos esperándote como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito, porque va a ser nuestra vida entera”, confesó Pasquini.

COMPLICACIONES
Desde el minuto en que anunció su embarazo, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se mostraron felices con la llegada de su primer hijo, quien recibirá el nombre de Emilio. Pese a las críticas y cuestionamientos que recibieron en redes sociales a raíz de la edad del doctor, la pareja aseguró estar atravesando uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Estefanía, que en redes sociales compartió un profundo texto explicando las dificultades a las que se enfrentó durante las primeras semanas de gestación: “A una semana del octavo mes, ya no queda nada. Hoy salíamos de la iglesia, como conté todos los sábados. y le dije a Alberto: ‘Ya dos meses nada más…’”. “Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes, y él me dijo: ‘pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada’. Y es así”, arrancó a explicar la nutricionista con una foto de ella y su pancita frente al espejo.

“Primero, todo el viento en contra cuando me decían que era imposible, y una vez que pasó, tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las ecografías y ver si aún estaba el bebé. Llegaba llorando, angustiada. Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo”, recordó Pasquini, movilizada, y subrayó: “Como siempre digo, no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena”.

“No hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío”, reconoció Estefanía, emocionada por el apoyo que recibió por parte de Cormillot. “No hay día que no me despierte agradecida por el marido que me tocó y por este embarazo que por fin llegó y que, esta vez, pude sostener”, explicó.

Fuente: eltrece

Esta entrada ha sido publicada el 13 de agosto, 2021 09:37

Deja un Comentario