Campi habló sobre la situación de Florencia Peña, tras la polémica que se generó y los ataques que recibió de algún sector de la política por su visita al presidente Alberto Fernández a la quinta de Olivos durante la cuarentena.
“Quería preguntarte cómo está Flor, porque ha sufrido muchos agravios contra su persona”, le planteó Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand.
“Flor está mejor, la verdad que nos asustamos. Flor es muy frágil, y como punto de partida es buena gente. No se puede tratar así a una mujer, a ninguna, y en la política no te podes manejar con esos códigos”, arrancó Campi.
“Los agravios vinieron de la política, y podes estar de acuerdo o no con ella, pero políticamente no te podes manejar así porque dejas de tener razón. Son nada más que políticos, y nosotros somos votantes, que es mucho más importante”, agregó el actor y humorista.
“Yo trato de no hablar de política porque me parece que es un momento muy complicado para hablar de política. Está bueno sentarte y poder debatir con el otro, pero ya cuando te manejas con petera, que esto y lo otro no podes hablar”, destacó.
“Uno intenta ser diplomático, pero asqueroso el ataque, es nefasto. Es un femicida en potencia, ¿qué le pasa?”, se sumó Antonio Grimau, otro de los invitados a la mesa.
“Que la idea del tipo que la ataca puede tener sus razones, pero si se lo dice así ya no podemos sentarnos a hablar, y dejas de tener razón, y sos un maleducado”, cerró Campi.
Fuente: eltrece