En Los Ángeles de la mañana dieron nuevos detalles sobre la maternidad de Karina Jelinek. Pía Shaw dio a conocer en el programa las declaraciones que la modelo brindó a revista Gente sobre cómo fue el proceso de subrogación de vientre, que comenzó en Miami.
“En camino no está el bebé, pero la elección fue en una agencia en Los Ángeles. Por catálogo, eligió quién va a donar sus espermas. Cuáles fueron las características especiales. Que tenga rasgos similares a ella. Cuenta cómo fue el proceso de elegir características parecidas a ella y sobretodo que no tenga problemas de salud”, comenzó contando Pía Shaw en LAM sobre el proceso.
Luego, la angelita comenzó a detallar una por una las declaraciones de Karina Jelinek en la que finalmente explicó todo sobre este procedimiento para ser madre por primera vez.
“El motivo es completamente médico. Me desaconsejaron transitar un embarazo porque podría tener algunas complicaciones. No es que no pueda quedar embarazada, pero teniendo en cuenta este consejo médico y que existe esta posibilidad del alquiler de vientre, es que tomé esta decisión”, resaltó Karina Jelinek a la revista Gente. Luego, Maite Peñoñori incluso agregó que la modelo había ya decidido congelar óvulos.
Luego, Karina resaltó: “Todavía no hay un embarazo en curso, pero lo que puedo decir es que será con óvulos míos”.
“Lo que sí ya elegí es el donante de esperma. Fue un proceso que fue bastante simple, porque confié mucho en el lugar que lo hice. Se trata de un donante anónimo, se elige como una especie de catálogo, y lo que busqué es que tenga rasgos similares a los míos. Y obviamente que tenga un historial de salud impecable”, contó Karina Jelinek.
Por último, con respecto a su vínculo con Florencia Parise, la modelo resaltó: “Es un vínculo perfecto en todo sentido. Nos conocimos hace cuatro años, somos súper compañeras y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos. Y cuando nos alejamos un rato ya nos estaba escribiendo”.
Fuente: eltrece