La modelo y panelista el fin de semana vio por primera vez a la beba de la modelo junto a Roberto García Moritán.
Carolina Pampita Ardohain recibió el fin de semana una visita muy especial en su casa. A casi quince días del nacimiento de su hija Ana Carolina, la modelo recibió la visita de Barby Franco.
La modelo y panelista finalmente se reunió con Pampita para darle la bienvenida oficial a la beba.
Feliz con la llegada de Ana Carolina, Barby Franco fue a conocerla y desde allí se sacó las primeras fotos con la bebé, que ya siguiendo los pasos de su mamá, disfrutó de las poses ante la cámara. Súper despierta y con miradas hacia la cámara, la beba se lució en las fotos, despertando los comentarios de todos en las redes.
“Perfectamente Ana”, expresó Barby Franco junto a las fotografías.
Roberto García Moritán, el marido de Pampita, se mostró comiendo en su restaurante junto a su beba recién nacida, Ana Carolina. A través de su cuenta de Instagram, el empresario gastronómico compartió una foto y los seguidores repararon que era un día con bajas temperaturas y en pandemia.
Los usuarios, indignados y enojados con él, lo criticaron sin piedad en las redes. “Sacar a un bebé chiquito con tanto frío y una pandemia”, comentó una seguidora. Y otro continuó: “¿No tienen un pediatra que les diga que no da? Frío, pandemia con un virus horrible. No entiendo, la verdad”.
Además, otro seguidor opinó: “Qué ganas de exponer a una bebita recién nacida”. Mientras que un usuario criticó el abrigo que tenía Ana en un día frío: “Él con una re campera y la bebé con un buzo”.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 2 de agosto, 2021 15:07
Deja un Comentario