En noviembre de 2011, Jorge Rial y Silvia D’Auro decidieron ponerle punto final a su matrimonio después de 21 años juntos y dos hijas en común: Morena y Rocío, que fueron adoptadas con pocos meses de diferencia. Mientras que el conductor se hizo cargo de la crianza de la chicas, la empresaria se alejó y perdió contacto.
Frente a este destrato que sufrió de parte de su madre, More advirtió hace algunas semanas que empezaría acciones legales. “No entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, afirmó en sus redes sociales. Y esta tarde, volvió a dedicarle un duro posteo en su cuenta de Instagram.
Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó si pensaba avanzar judicialmente contra D’Auro. Ante esa consulta, la influencer confirmó que seguía firme en su reclamo y también dejó una frase contundente. “Si existe una justicia divina va a tener que responder, pero por ahora voy a hacer que pague en Tribunales. Finaliza la feria judicial y mi abogado Alejandro Cipolla tiene instrucciones de iniciar el juicio lo antes posible”, anunció.
Curiosamente, unos minutos después, More decidió eliminar la publicación. Sin embargo, una captura de pantalla del mismo no tardó en viralizarse.
Fueron varias las ocasiones en las que la joven repitió que el vínculo con su mamá nunca fue bueno. Hasta dijo que le hacía bullying por su sobrepeso. “Cuando yo era chiquita me sentó en una mesa, prendió el televisor y me hizo ver Cuestión de peso. Me dijo ‘vos vas a terminar así’”, recordó en una entrevista con el programa que Flor de la V conducía en Ciudad Magazine.
Morena quedó muy marcada por esa frase y durante muchos años se sometió a diversos tipos de dietas. Desde entonces, empezó un largo camino hasta decidir que quería hacerse el bypass gástrico, operación que hizo efectiva en julio de 2016 y que la ayudó a bajar más de 50 kilos.
“Me decía de todo. Me decía cosas por televisión. Una vez en una nota dijo ‘aparte de gorda, adoptada’. Hay personas que no tienen perdón”, pronunció la mediática una vez en las redes cuando le consultaron por D’Auro.
La última vez que se vieron las caras fue meses antes de su fiesta de 15 años, cuando se encontraron en un café. “Le pedí todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las imágenes de todos lados, porque no me las quería dar. Me dijo que las había quemado. Y hace dos años, me mandó un mensaje: apareció de la nada y me dijo que las tenía todas. Le respondí que ya no me servían, pero que me las diera. Me preguntó para qué la había vuelto a buscar, si la extrañaba, pero la miré y le dije: ‘Yo por vos no siento nada’”, rememoró sobre aquella cita.
Fuente: TN