En el día de ayer, Chano Charpentier fue el protagonista de un terrible episodio policial en el que terminó con un balazo en el estómago. Todavía se intenta reconstruir los hechos para entender qué sucedió pero lo cierto es que el cantante se encuentra peleando por su vida en el Sanatorio Otamendi. Mientras, su expareja, Militta Bora se descargó a través de sus redes sociales y fue durísima al referirse a quienes se solidarizaron con él.
Militta Bora escribió “La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van a seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía”, indicó en Twitter. Después, la artista agregó: “El manual del psicópata”, sin embargo, a los pocos minutos decidió borrarlo.
El episodio violento que vivió Chano
El ex cantante de Tan Biónica, Chano, resultó detenido tras protagonizar un enfrentamiento con la policía. El artista quiso apuñalar a uno de los efectivos, pero terminó con un disparo en su panza.
El músico fue trasladado al Sanatorio Otamendi, donde fue tratado por la herida de bala que recibió tras atacar al policía. Según se supo, el incidente se produjo cuando un grupo de efectivos se acercó a la casa de la madre de Chano. El cantante quiso atacar a uno de los efectivos con un cuchillo, quién para defenderse le disparó.
Fuente: eltrecetv