Se fue el primer millón

Los 8 escalones del millón: Cecilia contestó bien la pregunta de Carmen Barbieri y fue la primera ganadora

La participante se quedó con el premio mayor en el estreno del programa conducido por Guido Kaczka.

El primer programa de Los 8 escalones del millón, el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, llevó a Cecilia y Gabriel a la última instancia. Cuando los dos participantes se pusieron de acuerdo en que la última pregunta debería formularla Carmen Barbieri, el estudio entero vivió un momento de extrema tensión.

“Vamos a seguir hablando del mundo artístico, en especial del teatro. Apuesto al teatro y pido para que sigan abriendo para todos nuestros artistas”, expresó la capocómica, que luego leyó la pregunta para los dos rivales: “Hay un idioma especial en el ambiente que, tal vez, la gente no conoce. Ahí va la pregunta: en el teatro, ¿a qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”.

Cecilia, la primera ganadora del millón de pesos en Los 8 escalones. Foto: eltreceCecilia, la primera ganadora del millón de pesos en Los 8 escalones. Foto: eltrece

Cada uno de los participantes se tomó el tiempo para deliberar su respuesta entre las cuatro opciones brindadas y, al final, marcaron la opción que creyeron correcta en una tablet. “Una de esas es la correcta. Me explota el corazón como si estuviese yo ahí. ¿Por qué me eligieron a mí?”, lanzó Carmen Barbieri, y Guido le solicitó que gritara el nombre del ganador. 

Al anunciar que era Cecilia quien se llevaba el millón de pesos, la mujer rompió en llanto y dio varios gritos mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. Todo el equipo, tanto el conductor como los famosos y sus rivales, la felicitaron. Cuando Kaczka le acercó el cheque con la importante suma, la jugadora prometió volver al día siguiente para seguir acumulando dinero.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.