Jimena Barón confesó, en diálogo con sus seguidores, que sufre inseguridades como cualquier persona y que está superándolas con terapia. La cantante se sinceró con sus fans y se mostró auténtica, con inseguridades y fortalezas.
Un seguidor le consultó por su alta autoestima y la cantante aseguró que es un tema que está trabajando en terapia. “Con terapia entiendo que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando”, se sinceró la actriz.
Jimena Barón habló de sus inseguridades. Fuente: Instagram.
Además, confesó que está yendo a terapia desde su adolescencia. “¡Voy desde que tengo 13 años! (Con interrupciones). Tuve una infancia y adolescencia muy complicadas. Sé que me conocen un poco, pero no conocen toda mi vida también”, remarcó y contó que estar bajo tratamiento “me salva también”.
Jimena buscó autodefinirse ante la consulta de una fan. “¿Cómo es Jmena?”, le preguntó y la cantante respondió sin tapujos sobre su personalidad: “Yo la quiero un montón, tiene un carácter de mierda y como una especie de caparazón pues nada le ha sido fácil, pero está haciendo todo lo posible para cambiar muchas cosas. Es una chanta igual, adentro de la cobra hay dulce de leche. No digan nada”.
También, hizo referencia a sus ataques de pánico. “La mierda de los ataques de pánico es que incluso cuando ya no los tenes, te queda el miedo a tenerlos. No creo que se superen, se atraviesan. Terapia en mi caso”, comentó. Sin embargo, a pesar de tantas pálidas, Jimena contó qué es lo que más le gusta de ella: “Mi energía desbordante y mi positivismo. Mi constancia, disciplina y la confianza en mí misma”.
COPAS EN SHOWMATCH
Jimena Barón en más de una oportunidad en Showmatch, La Academia, admitió que estaba pasada de copas y dando la devolución después de unos tragos. Finalmente, fiel a su estilo y humor, la jurado blanqueó cómo camuflan en el jurado las bebidas.
La cantante abrió el juego de preguntas y respuestas en Instagram, en el que confesó que es lo que más le gusta de ser jurada en el certamen. Sin vueltas y con humor, Jimena Barón aprovechó no solo para confesar lo que sucede detrás de cámaras, sino también mandó al frente a su compañero Hernán Piquín.
Luego, después de blanquear la técnica, Jimena Barón aprovechó para subir un video en sus historias de Instagram en el que muestra cómo ella aprovechó la técnica de la taza de café para tomar un fernet con hielo.
Fuente: Eltrecetv