La actriz compartió la noticia en sus redes sociales y celebró que el abogado pueda ser imputado en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.
En las últimas horas, la Justicia resolvió apartar al abogado Matías Morla como querellante en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona. De esta manera, el letrado será investigado y ya no podrá representar legalmente a las hermanas del Diez.
La decisión fue tomada por el juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, en respuesta a un pedido formulado tiempo atrás por las hijas de Claudia Villafañe. Celebrando esta noticia, Dalma Maradona compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram.
“Les quiero contar algo…”, escribió antes de anunciar su alegría porque la resolución judicial aumenta las posibilidades de que el abogado sea imputado. Incluso, horas después volvió a subir la misma noticia para dejar en claro su alegría. “¿Les conté algo hoy? No estoy segura”, ironizó antes de republicar el posteo.
El 11 de julio, la actriz había lanzado una fuerte advertencia al exsocio de su papá. Después de que la Selección argentina conquistara la Copa América, ella compartió la imagen de una bandera con la frase ’Morla, la re con… de tu madre’ y añadió: “¡Qué hermosura! La gente sabe. No hace falta subestimarlos diciendo que nosotros les decimos qué hacer. Por ahora tu condena es social. Pero vos y tu mafia ya van a caer”.
Además, en diálogo con sus seguidores en Instagram, le había dedicado un particular frase a sus tías. “Les mando mucho amory ojalá que algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras tres”, concluyó.
De acuerdo con la resolución a la que tuvo acceso Télam, el magistrado Diego Martínez dispuso que Matías Morla ya no podrá ser el abogado de Claudia Nora, Ana Estela y Rita Mabel Maradona, quienes continuarán siendo asistidas por Yamil Castro Bianchi.
En el segundo punto, denunció la posible comisión de ‘delitos de acción pública’. Al fundamentar esta sospecha, el juez se refirió a la transcripción de mensajes entre los teléfonos de Morla y del neurocirujano Leopoldo Luque, imputado por el delito de homicidio con dolo eventual.
El material remite a una charla entre Morla y Luque del 28 de noviembre del pasado año, a tres días de la muerte del astro, donde el letrado le dice al médico: “Nada tuviste que ver”, “Y abogado tuyo soy yo”. Además, el magistrado transcribió un mensaje en el que Morla le cuenta a Luque que las hermanas de Maradona lo habían elegido como su representante legal.
Martínez también se refirió a las declaraciones de los propios imputados, varios de los cuales admitieron haber llegado a tratar a Maradona tras ser contratados por Morla.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 27 de julio, 2021 08:02
Deja un Comentario