Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, agradeció en las redes un gesto que tuvo Darío Barassi con su hija. El conductor de 100 argentinos dicen había posteado su gran alegría en Twitter por el éxito del programa, pero no se esperaba que la madre de la cantante revelara una anécdota desconocida sobre un favor que estuvo dispuesto a hacerle a Lali.
Después de que la cantante y el conductor fueran decretados como las figuras de la televisión más queridas por la audiencia, Barassi se emocionó por una nota que le dedicó el diario La Nación sobre el éxito del programa, que es líder del rating en su franja horaria.
La nota explicaba los motivos que habían llevado a Darío a tener el éxito actual, a menos de un año de haber aceptado la conducción del ciclo de preguntas y respuestas de las tardes de eltrece.
AGRADECIDO NIVEL MIL
“Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”, tuiteó el conductor, muy contento por su actual trayectoria profesional.
Y agregó: “Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo”.
La sorpresa llegó después con el comentario que le dejó la mamá de Lali, como muestra de lo generoso que es Barassi: “Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”.
Quiero agregar que cuando @lalioficial hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros @dariobarassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. Todo vuelve! 🌸
— Majo Riera (@majorieraProd) July 19, 2021
Fuente: eltrecetv