Súper feliz y motivada, así se la vio a Stefi Roitman desde Miami. ¿El motivo? Lanzó a lo grande su nueva marca de bikinis. Además de sorprender con un impresionante desfile, Mau y Ricky tocaron para ella y los invitados.
Ni bien los productos se publicaron online, muchas usuarias quisieron consultar modelos y precios. Rápidamente, estalló la polémica y Stefi fue muy criticada. En primer lugar, porque afirman que las bikinis serían diminutas a pesar de que la modelo remarcó que tendría todos los talles porque su principal motivación es celebrar los cuerpos más allá de su talla.
Además, la fulminaron por vender las prendas, corpiño y bombacha, por separado y ¡en dólares! Según la tienda consultada por Gente, las bikinis se venden por separado. Es decir, el top vale 50 dólares y la parte de abajo otros 50. El diseño más económico vale cinco dólares menos.
Y en Twitter la acusaron de copiar sus modelos de otras reconocidas marcas. “Divinas las bikinis, pero me gritó pobre en 120 idiomas”, “No da más de atrevida vendiendo una bikini que compró en Avellaneda… ¡a 100 dólares!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
¿Le hará frente a los haters?
Fuente: Ciudad