Al ingresar a la pista, Marcelo Tinelli se dirigió a Soledad Bayona, bailarina de Mario Guerci, y habló sobre la propuesta de casamiento que recibió por parte de su novio y que compartió en redes: “El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿está seguro? ¿Está seguro?’”.
“Yo estaba con varias cervezas encima”, aseguró Bayona, que explicó: “Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”.
Tras ver el video de la propuesta, Sole estaba movilizada pero rompió en llanto cuando, de imprevisto, su prometido ingresó a la pista: “Sí, realmente estoy muy seguro”. Marcelo Tinelli y el jurado se emocionaron hasta las lágrimas mientras la joven pareja se abrazaba y besaba, al tiempo que el muchacho reafirmaba la propuesta de casamiento frente a las cámaras: “Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”.
Al colocarle el anillo, Sole Bayona temblaba: “No puedo creerlo. Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso. Yo siempre quise eso o nada y lo guardé todo este tiempo. Esta es la primera vez que tengo al lado mío alguien con quien sé que quiero todo”.
Fuente: eltrecetv