Fue operada nuevamente en las últimas horas y toda la familia está muy preocupada.
Después de haber recibido el trasplante de hígado, Soledad Aquino tuvo que pasar otra vez por el quirófano. Así lo expresó Marcelo Tinelli en sus redes sociales, que prefirió no dar muchos detalles de la intervención. La que también habló fue Candelaria, que se mostró muy preocupada y pidió una cadena de oración en Instagram.
“Prendan una vela, recemos. Todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre juro que lo haría. Merecés ser muy feliz”, escribió junto a una foto donde se la ve abrazada a ella en la cama de la terapia del Sanatorio La Trinidad de San Isidro.
Horas antes, la cantante publicó una postal en blanco y negro donde le agarraba la mano. “Nunca, pero nunca, voy a soltarte”, le prometió. La mamá de las influencers se encontraba en lista de espera desde hace 8 semanas. Cuando se conoció que necesitaba un trasplante, sus hijas fueron las primeras en ofrecerse, pero los médicos les dijeron que no se podía. En su caso era imposible trasladar solo una parte del órgano de un donante vivo, ya que -sumado a que este procedimiento se utiliza mayormente en nenes- su salud estaba bastante deteriorada.
Soledad tuvo que ser internada de urgencia a fines de marzo. Sufrió una hemorragia digestiva y la intervinieron, pero luego dio positivo en coronavirus y las alarmas se encendieron. Poco después, los médicos le informaron que necesitaba un hígado sano.
En 2014 también había sido noticia por una internación. Tuvo un cuadro grave de celulitis. Se le infectó el tejido muscular y la pasó muy mal. “No está internada por ningún tratamiento estético como se dijo. El problema es una enfermedad conocida como celulitis, aprovecho para clarificarlo. Muchas veces las mujeres decimos ‘tengo celulitis’ y es un pocito. Pero la celulitis es otra cosa. Por suerte está muy bien tratada y está perfecta. Marcelo está al tanto de la situación y acompañándola”, explicó en aquel entonces Evelyn Scheidl, una de sus amigas, en diálogo con Ciudad Magazine.
Días atrás, Micaela Tinelli -que tuvo que regresar de urgencia de Orlando- se reportó en las redes y explicó que no se sentía preparada para hablar de la salud de Soledad. “La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias personales. Como varios sabrán. Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara. No saben cómo llega esa energía tan linda”, se la escuchó decir en un video.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 30 de junio, 2021 14:12
Deja un Comentario