La empresaria se mostró con sus nenes luego de que su ex asegurara que no los ve hace 10 meses porque ella se lo impediría.
El conflicto entre Wanda Nara y Maxi López sigue a la orden del día. Y se recrudeció cuando en el Día del Padre el futbolista compartió una foto con los tres hijos que tiene con la empresaria -Benedicto, Constantino y Valentino- y asegurara que no los ve hace 10 meses porque ella se lo impediría.
Al escuchar las declaraciones de su ex, que fue declarado “deudor alimentario” en la Justicia, su abogada Ana Rosenfeld confirmó que le iniciarán acciones legales. En este contexto, los nenes apuntaron contra su papá y le pidieron que no “moleste” a Wanda.
En medio del escándalo, la empresaria posteó en Instagram una tierna secuencia de fotos con sus hijos y lanzó un fuertísimo mensaje haciendo hincapié en que únicamente le importa lo que ellos piensen sobre ella.
“Nadie les contará jamás quién fui yo, serán ellos quienes contarán quién fue su MAMÁ. Después de todo, son quienes mejor me conocen. Infancia feliz”, sentenció.
Fuente: Ciudad
Esta entrada ha sido publicada el 25 de junio, 2021 09:33
Deja un Comentario