El cantante remarcó que su vida cambió para mejor desde que conoció a Rocío Pardo.
Al poco tiempo de confirmar su romance con Rocío Pardo, Ulises Bueno reveló que juntos participarían de La Academia (eltrece) y comenzaron a mostrarse súper enamorados en las redes sociales. La relación siguió avanzando a paso firme y el vínculo se consolida a medida que pasan las semanas.
Súper agradecido y feliz por este romance, así se lo ve a Ulises cada vez que habla de su novia. De hecho, relató que su vida cambió para mejor desde que la conoció e hizo hincapié en cuánto lo ayudó a superar sus adicciones.
“Conocerla a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no tenemos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo soy una persona que estaba con excesos: alcohol, drogas… ¡Todos!”, reflexionó en LAM (eltrece).
A corazón abierto, el cantante quiso despedirse hablándoles a las personas que también se están recuperando y luchan día a día contra las drogas. “Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir”, cerró, positivo y enamorado.
Fuente: Ciudad