La actriz, que está de vacaciones en Miami junto a sus hijos, desmintió los rumores de crisis en su pareja.
La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron envueltos en rumores de crisis de pareja, luego de que ambos borraron sus posteos en relación al día del padre. Luego de que Ángel de Brito asegurara que a la actriz le molestó la publicación de Vicuña por una foto con los hijos de Pampita, La China salió a aclarar la situación desde Miami.
A través de sus historias de Instagram, la actriz habló sobre la supuesta crisis. “Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador… Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis”, comenzó diciendo La China sobre la desaparición de los posteos del día del padre y por ser acusada de inventarse cuentas fake para criticar a Pampita, la ex pareja de Vicuña.
La palabra de La China Suárez tras los rumores de crisis con Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram
La actriz, que se encuentra en Miami junto a sus hijos, pidió tranquilidad para su familia. “Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, exclamó junto a una captura de un fragmento de una nota.
Luego de ponerse firme con sus palabras, Suárez bromeó sobre una de las expresiones de la captura. “‘Le gritó mirando al mar’, amo. Me imagino yo gritando por teléfono, gritando al mar, con los tres pibes alrededor y me da pico de estrés”, finalizó con humor.
En Los Ángeles de La Mañana, Ángel con las panelistas habían confirmado la crisis de La China y Vicuña. De Brito contó que “al borrarlo todos empezaron a decir por qué lo borró. Se tomó horas en escribirlo y después lo borró en un segundo. Horas. Alguien le pidió o él se dio cuenta de que algún error cometió. Y se complicó más cuando la China eliminó el posteo para Benjamín”.
“Era una historia por hijo”, explicó Maite Peñoñori. Cinthia Fernández se metió para especular que “por ahí no quiso ocupar historias y quiso ponerlo en el feed”.
“Vos decís. Acá algo raro hay”, la contradijo Ángel. Andrea Taboada explicó que “acá el enojo, que suponemos que es de La China, es que en la publicación figuraban los primeros hijos, los que tuvo con Pampita”.
“Son sus hijos también, tienen que estar. No la veo con celos a Pampita. Benjamín hablaba de su propio padre. Y decía de seis hijos. Por ahí se olvidó de subir una foto más. Vos porque sos muy influencer, Cinthia”, agregó el conductor.
De Brito cerró que “no creo para anda que haya sido Pampita en este caso. Es algo que a La China le molestó. Es como cuando se separan los novios que borran todas las fotos. Si es tu historia para qué vas a borrar todo”.
Fuente: eltrecetv