La conductora aseguró que no encuentra consuelo para atravesar este duro momento. Además, agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo en las últimas horas.
La segunda ola de coronavirus sigue haciendo estragos en la Argentina. Como reflejo de esta situación crítica, Maju Lozano relató el drama que vive su familia. “Hoy falleció mi tía de COVID-19. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de COVID-19. Mis primos se quedaron sin padres”, contó esta tarde en sus redes sociales.
Para la conductora de Todas las tardes (Canal 9) no hay consuelo ante una noticia tan desgarradora. “Todo es tristeza, mucha tristeza. Una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene”, lamentó.
Luego de esta publicación, Maju recibió cientos de mensajes afectivos de sus seguidores. “¡Gracias por tanto amor! Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles. Son tiempos muy duros para todos. Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y fe”, reflexionó.
No es el primer golpe que la conductora recibe en 2021. El 24 de febrero compartió la noticia de la muerte de su gran amiga Mariu Malén, quien sufrió un accidente cerebrovascular. “Paraná toda está triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tus pies cuando pasabas por nuestras vidas”, escribió en su cuenta de Instagram.
A lo largo del posteo, Lozano subrayó cómo era el lazo que la unía a Malén y elogió algunos rasgos de su personalidad: “Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos, la única de todas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. ¡La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto los ojos más lindos de la Argentina!”.
“Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única. Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque la vida se vive distinta”, agregó con humor.
Lozano hizo especial hincapié en que acompañará a los hijos de Mariu en todo lo que necesiten. “No dejaremos nunca que el Beni y la Brisa se olviden de quien sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible”, aseguró.
Y concluyó: “No va a ser fácil la vida sin vos amiga… Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud, hermana. Te amamos con el alma”.
Fuente: TN