La cantante se expresó en su cuenta de Twitter para expresar su malestar con la difusión de datos de su presunta casa en el país.
Lali Espósito salió a desmentir los dichos sobre los supuestos lujos de su casa, y desde sus redes sociales, mostró su enojo contra quienes aseguraron que estaba cotizada en más de medio millón de dólares.
“Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada”, expresó a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente, recibió el apoyo y cariño de sus seguidores con 18 mil “Me gusta”. Lo cierto es que, en las últimas horas, circularon detalles sobre la supuesta casa de Lali en dónde se aseguraba que estaba cotizada por 600 mil dólares, y que debía pagar 40 mil pesos de expensas.
El enojo de Lali Espósito/Foto: Twitter
Pero Lali siempre fue reacia a hablar de su dinero. Hace un tiempo, en una entrevista en España con motivo de promocionar Sky Rojo, la cantante tuvo un divertido ida y vuelta con el presentador David Broncano donde dio una cifra al azar sobre el dinero que posee en el banco. “¡Venga! Te hago las preguntas classic questions (preguntas clásicas)”, advirtió el conductor sobre el segmento que presentaba. “¡A ver, dale!”, se animó Espósito. “¿Dinero en el banco?”, preguntó Broncano. Y, después de pensarlo durante algunos segundos -”¿tengo que decir un número?- respondió: “Siempre la invertí muy bien: le compré la casita a mis papás, me compré mi propia casita. Si tengo que decir una cifra… 20 millones”.
El conductor quedó pasmado y uno de los colaboradores intervino: “¿Pesos devaluados?”. “¡Claro, cariño! Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos -dijo señalando a Broncano- son dos euros de mierda”, aseguró y tomó un control remoto haciendo alusión a que podía comprarlo con su dinero ahorrado. “Soy millonaria”, ironizó.
Luego de que distintos medios argentinos replicaran sus declaraciones en la televisión española, Lali Espósito tuvo la necesidad de salir a aclarar que no era cierto lo que dijo, y que fue parte de una suerte de sketch de humor adaptado al tipo de programa al que estaba invitada. “No es cifra real”, fue lo primero que dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter. “Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad”, continuó y agregó: “Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí!”.
LA COMPRA DE UNA CASA PARA SUS PAPÁS
Recientemente, Lali Espósito fue muy honesta al reflexionar sobre su relación con el dinero. La actriz protagonista de Sky Rojo afirmó: “La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo. Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que con 12 o 13 años empezás a ganar más plata que tus viejos”.
“Eso es un tema que si no lo laburás a medida que vas creciendo, se arma esa bola de culpa que te aleja de entender que ese dinero es bueno, no es malo. Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos le podés dar a tu familia esa misma calidad. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata”, afirmó.
En ese sentido, la cantante destacó: “Tengo mi casa y sabemos lo que significa tener un techo, más en este país, que hay gente que por más que se rompa el lomo toda la vida, no lo logra. Haberles podido regalar una casita a mis viejos o darles una mano a mis hermanos o cosas más frívolas como irme de vacaciones y viajar en primera…Son pequeños gustos frívolos, pero son las cosas en las que yo veo reflejadas mi esfuerzo”.
“Fui entendiendo que eso era un logro que no me tenía que dar culpa. Para mí es invitar a mis amigos a un asado y al que me quiera decir ‘¿cuánto gastaste?’ lo mato. Yo ahí veo mi plata: gastarlo en gente que me cae bien, en comer bien, en un buen vino. Es como simplón, pero es lo que a mí me pasa con el dinero”, concluyó.
Fuente: eltrecetv