El intercambio 2.0 entre el músico y el expresidente abrió el debate en las redes sociales.
Este martes David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy, sorprendió en Twitter al hacerle un curioso pedido a Mauricio Macri: quiere tener una foto con él. Para su alegría el expresidente accedió, y enseguida estallaron los comentarios en las redes sociales. ¿Candidato en puerta?
El cantante utiliza sus perfiles sociales no solo para compartir su música sino también para expresar sus ideas. Aunque niega estar embanderado dentro de algún partido político, su postura crítica respecto al gobierno de turno hizo que muchos lo tildaran de “macrista”.
Cansado de los constantes ataques en redes, el músico duplicó la apuesta. “Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa? ¿Si no pienso como ustedes soy de Macri?”, comenzó su descargo.
“Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto”, advirtió. “Hola Mauricio Macri, ¿sale selfie?”, escribió arrobando al expresidente.
La propuesta pública del músico generó todo tipo de repercusiones entre sus seguidores: “En algún momento vas a tener que decir de qué lado estás”, “Siiiii queremos foto con @mauriciomacri”, “Sos el nuevo bufón Dipy, el reemplazo” y “Vamos por esa Foto y les empapelamos todo Buenos Aires”.
Pero a las pocas horas llegó la respuesta de Mauricio que a través de su perfil social le respondió con complicidad: “Cuando quieras hacemos la foto”.
Tras el tuit del expresidente se dividieron las aguas en la red: mientras algunos salen al cruce, otros comparten sus fotos con él y hay quiénes le piden autógrafos de su libro. Por su parte, El Dipy no se hizo eco de la repercusión.
El Dipy y Mauricio en redes
Siempre crítico de la actualidad política y social, el Dipy ha tenido fuertes cruces con figuras asociadas al kirchnerismo. Sin embargo, siempre sostuvo que no pertenece a ningún partido. “Piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy peronista o kirchnerista. Yo creo en mí”, sostuvo el año pasado durante una entrevista con TN.
Sin embargo, este no es el primer guiño 2.0 que protagonizan Macri y el músico. A fines de diciembre del año pasado, el artista había criticado al Gobierno y a sus allegados en redes: “Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero y en los countries. Y ellos, de pedo llegan a fin de mes”.
Tras el comentario había abierto un hilo con una serie de videos de archivo -que ya vienen circulando por las redes sociales- donde dejó mal parado al Presidente y a varios integrantes de su Gabinete. Sin nada más que agregar, Mauricio retuiteó aquel posteo.
Fuente: TN