Logró revertir la imagen que había dejado cuando debutó en el certamen y, antes de recibir la nueva devolución del jurado, reveló que tiene una afección que la obliga a bailar vendada.
En una nueva emisión de La Academia (eltrece), Mar Tarrés deslumbró con una imitación de Thalía. Luego de ver su performance, Ángel de Brito le preguntó cómo lidió con las críticas que el jurado le había realizado la semana pasada. “¡Cómo te liquidaron mis compañeros en la gala anterior! Yo no tengo nada que ver con estos tres mediáticos que se la pasan peleando”, remarcó el periodista para sembrar cizaña.
Luego, fue por más e indagó: ”¿Qué te parecieron las devoluciones?”. Ese fue el pie para que la participante contara sus sensaciones del día que debutó. “Me parece que fue un poco injusto, yo lo había dado todo”, arrancó al comienzo de su descargo. Y añadió: “Creo que el jurado estaba haciendo lo correcto con todo lo que me marcaron, lo único es que de verdad a mí me costó un montón la gala anterior y yo sentía que lo había dado todo. Cuando llegué acá dije: ‘Wow, hice todo mal, no hice nada’”.
En ese sentido, la influencer reveló que debe lidiar con una afección que le impide rendir óptimamente en sus presentaciones. “Yo no me quiero victimizar, pero tuve una tromboembolia pulmonar hace poco, bailo vendada. Yo sentí que lo había dado todo y me fui con gusto a nada”, reclamó.
Tras esas palabras, Tarrés les agradeció a Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín porque tomaron la decisión de salvarla en el último duelo. “La verdad es que me hicieron muy feliz”. Luego se dispuso a escuchar las nuevas devoluciones pero en ese momento, Ángel la deschavó: “¡Arrugaste! En el pasillo no me dijiste lo mismo”.
Tratando de que ese comentario no afectara la evaluación que estaban por brindarle los especialistas, la participante respondió: “¿Querías que los mate? Eso lo hago después de que me den el puntaje, esas cosas quedan entre nosotros, vos sos el más bueno y el que me va a poner el diez”. Un deseo que no tardaría en cumplirse.
Antes de puntuarla, De Brito le dio un consejo a Tarrés por la repercusión que tuvo su frase sobre los judíos. “Me encanta que los que debutan se animen, pero tené cuidado con los chistes porque vas a terminar presa, denunciada en el INADI. Sos humorista controlá la lengua. Una palabra de más, a veces, duele”, le recomendó.
Acto seguido, el periodista destacó cómo cambió la actitud de la concursante respecto a su debut: “A Thalía no la vi ni de casualidad. Se quedó en México con Marimar, no se que pasó. Pero me encanta tu desenfado y tu energía. Hoy bailaste mejor. Creo que las críticas de mis compañeros te sirvieron“, expuso antes de ponerle un 10.
Claro que ese diez no pasó desapercibido porque indignó a sus compañeros de estrado al punto tal que Hernán Piquín amagó con abandonar el estudio. Al ver esa reacción, el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) le dio un consejo con ironía: “No te vayas que se sienta otro en cualquier momento”. Este comentario provocó las carcajadas de Marcelo Tinelli.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 1 de junio, 2021 10:07
Deja un Comentario