Además, respondió preguntas de sus seguidores y aseguró que el bebé nacerá este mes.
En estos días, Juana Repetto atraviesa los últimos días de embarazo. Ansiosa con la llegada de su segundo hijo, al que llamará Belisario, la actriz se tomó con humor el hecho de que aún no se dé la fecha del nacimiento y por eso hizo un divertido posteo en sus redes sociales.
“Tamo’ ready Belisario. Si pensás tomarte un mes más como hizo tu hermano, te bancamos. Pero sabe que acá ya estamos todos listos para recibirte”, escribió la actriz en Instagram como descripción de una foto donde se la ve lucir la panza frente al espejo, algo que con mucha simpatía imitó su marido, Sebastián Graviotto. De esta manera hizo alusión a que ya están cerca del momento del parto.
Rápidamente, la publicación se llenó de ‘Me gusta’ y comentarios donde le desearon lo mejor ante la llegada del bebé.
Desde sus historias de Instagram, Juana se entretuvo un rato con sus seguidores al responderles con ‘Verdadero o falso’ las preguntas que le hicieron, que en su mayoría estuvieron relacionadas con Belisario.
Una usuaria le consultó si la fecha de parto prevista es el 10 de julio y la hija de Reina Reech no solo lo desmintió sino que se encargó de aclarar que el nacimiento será durante junio.
Otra por su parte le preguntó si el bebé llevará los dos apellidos, es decir, si se llamará Belisario Graviotto Repetto, algo que es verdadero. También le consultaron si ante la llegada del segundo varón tiene planeado buscar la nena. Ante esto, y con ironía, sostuvo: “Se me estaría complicando en este momento”.
Una mujer además quiso saber si Toribio nació por cesárea y, de ser así, le pidió que cuente su experiencia. Sin embargo, la actriz le aclaró que fue por parto natural así que no pudo despejar su duda.
Juana Repetto y una reflexión sobre el parto respetado
El 18 de mayo, con motivo de la Semana Mundial del Parto Respetado, Juana compartió en su cuenta de Instagram una foto del día que nació Toribio y dejó una reflexión: “No quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo,que siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean”.
Asimismo, completó: “A todas les quiero decir que el parto es nuestro y de nuestros bebés. Que todas merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo deber ser respetado. Y también debemos exigir que se respeten nuestros bebés y sus nacimientos: sus tiempos, sus derechos y sus necesidades. El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo de no ser necesario”.
Fuente: TN