El productor y coreógrafo compartió su angustia en la mesa de Juana Viale ante las nuevas restricciones y la profundización de la crisis económica.
La segunda ola de coronavirus que impacta en Argentina, desnudó la profunda crisis en la que está inmersa el país. Y Flavio Mendoza compartió su angustia en Almorzando con Mirtha Legrand, al punto de no poder contener sus lágrimas y contagió a Juana Viale y otros invitados.
“Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a sus hijos”, reflexionó Flavio Mendoza, en medio del reclamo por las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, ante el incremento de casos y muertes por Covid.
“Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos”, reclamó con énfasis el coreógrafo y productor, en la mesaza que compartió con Roxy de TN, Mariano Caprarola y María Fernanda Callejón.
“Los argentinos necesitamos que nos digan que vamos a salir”, fue la frase que evidenció la angustia de Mendoza y que la expresó con lágrimas en los ojos.
La emoción de Flavio contagió al resto de la mesa. Mariano Caprarola también se puso a llorar y Juana Viale hizo un esfuerzo mayúsculo para no derramar lágrima y así poder cumplir con su rol de conductora.
“El encierro es como el cuentito del conejo. Te quedás encerrado, te quedás encerrado. Pero después cuando tengamos que salir, vamos a estar debilitados. Tiene que dar ese mensaje de que vamos a salir. No sean tan corruptos”, concluyó Flavio.
Fuente: eltrecetv