Compartió en redes sociales un chat que mantuvo con Verónica Ghio, casada con el expiloto de Fórmula 1. Advirtió que irá a la Justicia.
Carlos Reutemann pasó casi 20 días internado tras sufrir dos hemorragias digestivas y un cuadro de anemia. Tras una cirugía en una clínica de Rosario, el senador pudo recuperarse. Pero ahora enfrenta otro problema de índole familiar: el enfrentamiento entre su hija mayor, Cora, y su esposa Verónica Ghio.
Días atrás, Cora publicó en redes sociales que su papá había dejado el sanatorio. “La sangre no es agua”, escribió la hija del corredor, junto a una foto en la que “Lole” aparece con su nieto. “Papá disfrutando del GP de Mónaco”, compartió Mariana, la hermana de Cora, frente a un televisor y tomando la mano del ex gobernador de Santa Fe.
Todo parecía estar bien pero surgió malestar en el entorno de Reutemann. En las últimas horas Cora publicó una serie de mensajes en Twitter contra la segunda esposa de Lole. El reclamo de la fotógrafa tiene que ver con que tras el alta no les permitieron volver a ver a su padre.
“Estamos en Buenos Aires sin poder salir y él en Santa Fe”, se quejó Cora en otro de sus tuits. Y cuando otra persona le sugirió que tramitara el permiso de circulación para poder viajar a Santa Fe, dio más precisiones sobre el conflicto familiar. Acompañó la publicación con la captura de pantalla de un chat en el que se lee la conversación con Ghio y en que pide por el contacto del doctor Roberto Villavicencio, el titular del Sanatorio Parque, donde operaron al exsubcampeón de Fórmula 1.
“Estoy de acuerdo, hay que estar muy desesperada para tuitear algo así”, le respondió a una usuaria que le reprochó que era de mal gusto ventilar una situación privada.
“Estamos en Buenos Aires sin poder salir y él en Santa Fe”, se quejó Cora en otro de sus tuits. Y cuando otra persona le sugirió que tramitara el permiso de circulación para poder viajar a Santa Fe, dio más precisiones sobre el conflicto familiar.
“Nosotros estuvimos los 17 días en terapia con él… No se trata de eso. Es el silencio post operatorio, no es normal después de 17 días al pie del cañón… A ella lo único que le reprocho es que por segunda vez en un tema de salud nos bloquee a mi hermana y a mí”, dijo Cora. Además, aseguró que quiere ir a la casa de su papá y que espera que la dejen entrar. “Esta vez (voy a ir) con su nieto”, avisó.
Y terminó el asunto en redes con una advertencia: “Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales”.
Fuente: TN