Apostó por un look total black como indica el protocolo y lo combinó con stilettos al tono.
Continúa la gira por Europa de Fabiola Yáñez, sustituyendo a Alberto Fernández, quien tuvo que volver de urgencia al país para definir la situación del Covid-19. Hasta la fecha, su agenda estuvo colmada de encuentros importantes con figuras destacadas de la política y hasta tuvo una primera audiencia con el Papa Francisco, para la cual eligió un elegante vestido negro de guipure firmado por Adrián Brown.
Ahora tuvo un segundo encuentro con el Sumo Pontífice y con más primeras damas de Latinoamérica (por modalidad estrictamente virtual), que forman parte de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representes (ALMA). Para esta ocasión, Fabiola volvió a usar un conjunto negro, sobrio y formal.
El equipo está compuesto por una blusa sencilla con volados bajos, cuello cerrado y mangas 3/4, y una pollera básica a la altura de la rodilla. Ambas prendas respetan con exactitud el protocolo que se debe seguir a la hora de estar en presencia del Papa. El estilismo estuvo a cargo de Caro Marafioti nuevamente, su stylist de confianza.
Además, la primera dama sumó como complementos de este look stilettos negros de cuero, su modelo de calzado preferido (y el que usó en repetidas veces en la gira presidencial). Además usó un tapabocas al tono con su outfit, un sello estilístico que mantiene desde el principio de la pandemia. En cuanto a su beauty look, llevó le pelo recogido y un make up sutil, apenas perceptible.
Más allá de las exigencias de protocolo para estar frente al Papa, el negro sigue siendo la apuesta fuerte de su vestidor para esta nueva semana en Europa. Para visitar la central del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), se puso otro look all black a pesar de que en esta oportunidad no debía respetar ningún protocolo. De todas maneras, eligió un vestido confeccionado en seda y que lleva por encima una tela en red que sobresale en las mangas 3/4. Es un modelo clásico, de cuello cerrado y corte recto que llega a la altura de las rodillas, firmado por una de sus diseñadoras preferidas: Cynthia Martos.
Como complementos de moda, usó un cinto de cuero negro con una hebilla metálica, para marcar la figura y también stilettos en un tono nude suave. Sobre su peinado, Fabiola optó por lucir un semirecogido prolijo, algo elevado.
¿Con cuál de los dos looks te gustó más?
Fuente: TN