Espectáculos

La nueva vida de Darío Giordano, a once años de la muerte de Romina Yan

Compartir

Fue el hombre que la querida actriz de “Chiquititas” eligió para casarse y formar una familia. Tuvieron tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

En 1998, Romina Yan se despidió de Chiquititas arriba de la Fragata Libertad, junto a Facundo Arana y los chufos. No quería seguir al frente del ciclo porque deseaba casarse y formar una familia con Darío Giordano, y su sueño se hizo realidad al poco tiempo.

El 27 de noviembre de ese año pasaron por el Registro Civil, y meses después confirmaron que se encontraban esperando su primer hijo, al que llamaron Franco. Luego llegaron Valentín y Azul, que el fin de semana cumplió 15 años.

¿Qué es de la vida del productor? Dos años después de la muerte de la querida actriz, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que tenía su restaurante en Palermo y que había mantenido un romance con Mike Amigorena. En 2014 se casaron. Ahora viven en un barrio cerrado junto a su pequeño hijo y los tres que él tuvo con Yan. Juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.

Romina y Darío se casaron el 27 de noviembre de 1998. (Foto: archivo).

Aunque Darío siempre optó por llevar un bajo perfil, en 2018 reapareció en público durante el homenaje que Cris Morena le hizo a su hija en el Gran Rex, llamado Vive Ro.

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, expresó en una nota con el programa Hay que ver.

Valentín, Azul y Franco, los hijos de Romina Yan. (Foto: Instagram/bycrismorena).

Luego se refirió a la pasión que heredaron sus chicos por el canto, el baile y la actuación:“Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante”.

Darío Giordano junto a su nueva pareja, Miren Algañarás, y su hijito. (Foto: archivo).

La muerte de Romina Yan

La actriz murió el 28 de septiembre de 2010 por un aneurisma. A las 16:30 ingresó al Hospital Central de San Isidro sin signos vitales y los médicos intentaron reanimarla durante 50 minutos, aunque sin éxito.

La noticia generó un gran impacto en la sociedad, especialmente entre los niños y adolescentes que se criaron viéndola en la TV. Sus restos fueron despedidos y sepultados en una ceremonia privada del Cementerio del Pilar. Ese mismo día, sus fanáticos se reunieron en el Obelisco para rendirle homenaje. Con velas y carteles en sus manos, fueron caminando hasta el teatro Gran Rex, donde la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich brilló durante tantos años.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 20 de mayo, 2021 14:25

Deja un Comentario