En menos de 24 horas llevó un diseño firmado por Cynthia Martos y luego apostó al estilo lady chic.
Continúa la gira por Europa de Fabiola Yáñez quien lleva adelante una ajetreada agenda que incluyó distintos looks para sus encuentros con la primera dama española y francesa y representantes de distintas ONGs. También acompañó al presidente a ver al Papa Francisco con un vestido de giupir sin escote y mangas largas del reconocido diseñador Adrián Brown. Ahora volvió a apostar por el clásico negro pero en otro modelo de vestido firmado por una de sus diseñadoras preferidas: Cynthia Martos.
Lo usó para visitar la sede central del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), ubicada en Roma, que busca combatir el hambre y la inseguridad alimentaria en el mundo. Se trata de un diseño sobrio y formal, confeccionado en seda y que lleva por encima una tela en red que sobresale en las mangas 3/4. Es un modelo clásico, de cuello cerrado y corte recto que llega a la altura de las rodillas. Fue diseñado especialmente para ella, bajo el estilismo de Caro Marafioti.
Como complementos de moda, usó un cinto de cuero negro con una hebilla metálica, para marcar la figura y también stilettos (su modelo de zapato preferido) en un tono nude suave. En cuanto a su beauty look, esta vez Fabiola optó por lucir un semirecogido prolijo, algo elevado y un maquillaje sutil, casi imperceptible.
Al respecto, Cynthia afirmó: “Este modelo lleva una base negra y por encima tiene una capa de red de hilo de seda. Después se vendrá otro diseño en un color que a ella le encanta, que hice especialmente para su gira por Europa”.
Siguiendo con su agenda política por Roma, horas después tuvo otra importante reunión. “En un emotivo encuentro, conocí hoy a la Embajadora argentina ante la Santa Sede, María Fernanda Silva. Se trata de la primera mujer y primera afrodescendiente de la historia de la diplomacia argentina en ocupar este cargo”, escribió Fabiola en su cuenta de Instagram (donde la siguen más de 370.000 usuarios).
Para esta ocasión, eligió uno de los colores pasteles que más presencia tiene en su vestidor: el nude. Hablamos del tono que la acompañó desde sus primeras apariciones como primera dama y que se ha vuelto una apuesta segura de su estilo. Esta vez, se puso un modelo más ceñido al cuerpo, con hombros al descubierto y falda recta por debajo de la rodilla. Es una pieza lisa y clásica con mangas cortas y bajas. Lo acompañó con un par de zapatos beige y el mismo beauty look que llevó por la mañana.
¿Cuál de los diseños te gustó más?
Fuente: TN