La noticia fue confirmada por su abogada y amiga Ana Rosenfeld luego de que la modelo diera indicios a través de las redes sociales de querer concretar su deseo.
Ana Rosenfeld confirmó que Karina Jelinek está enfocada de lleno en convertirse en mamá. En las últimas horas, aseguró que la modelo subrogará un vientre en Miami, Estados Unidos, el mismo método utilizado por Flavio Mendoza, Luciana Salazar, Marley y Flor de la V.
“Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene”, reveló en diálogo con Marina Calabró. “Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito”, agregó.
Karina Jelinek y Ana Rosenfeld/Foto: Archivo
Hace una semana, Jelinek regresó de un largo viaje en Miami y habló de sus deseos de ser madre. “Es un tema muy serio para mí, un sueño que tengo hace un montón y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo”.
A principios de este año, en un juego de verdadero o falso con sus seguidores de Instagram, dijo que estaba en proceso de búsqueda de donante. A raíz de esto, surgieron muchas versiones sobre los pasos que seguiría para cumplir su deseo. Hubo quienes confirmaron que se sometería a un proceso de fertilización asistida mientras que otros, hablaron de la posibilidad de subrogar un vientre.
Tiempo después, fue el periodista Tomás Dente quien retomó el tema: “Atención!!! Karina Jelinek desde el exterior está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ”, escribió el conductor y la modelo respondió emocionada: “Pronto daré información más sobre este tema que me llena de emoción gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal”.
EL MENSAJE QUE PREOCUPÓ A SUS FANÁTICOS
Hace unos días Karina Jelink escribió un polémico mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que, minutos después, eliminó debido a la creciente preocupación que generó en sus seguidores.
“¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar hacer pensar lo mismo!”, había escrito con extremo misterio la modelo. Sin embargo, frente a sus palabras sus seguidores expresaron su angustia y preocupación por su estado de salud, lo que la llevó a borrar el tweet definitivamente.
En este contexto, fue su amiga y abogada Ana Rosenfeld quien se encargó de aclarar el panorama y poner el mensaje en contexto. En diálogo con TV Nostra, la profesional detalló: “Les cuento que yo también me preocupé cuando vi el tweet, y lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp”. “Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla”, remarcó visiblemente angustiada por el mal momento que pasó.
“Me dijo que está bien, que no había pasado nada y que lo que pasó lo va a resolver”, enfatizó Rosenfeld. Acto seguido, replicó las palabras que le dijo la propia Karina Jelinek: “La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet”.
Con respecto a ese último punto, Ana Rosenfeld aclaró que en los próximos días se va a reunir con la modelo para ver si es un tema que debería llevarse o no a la Justicia: “Ya me voy a juntar con ella. Quedamos en tomarnos un cafecito entre mañana y pasado”. “Aparentemente, es alguien que ella conoce y le preocupa bastante, pero no necesitó ningún tipo de auxilio. Me dijo que me quedara tranquila, que no pasaba absolutamente nada que no tuviera solución”, concluyó la letrada.
Fuente: eltrecetv