El conductor, ya de regreso, publicó algunas de las fotos de la escapada que realizó junto a su mujer y su hija al destino turístico argentino.
Darío Barassi se hizo una escapada a las Cataratas del Iguazú para descansar de las obligaciones laborales. Ya de regreso en Buenos Aires, el conductor de 100 argentinos dicen, compartió las imágenes de algunos de los paisajes, que disfrutó junto a Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia.
“Las mujeres de esta viaje inolvidable. La Pipi. Mi gorda. Las cataratas”, comenzó diciendo el actor junto a varias imágenes de la envidiable vista que tenían desde el hotel.
A través de sus historias de Instagram, el conductor contó que no pudo llevarse la típica postal familiar con las Cataratas del Iguazú de fondo. “Objetivo ir a la garganta del diablo y sacar un fotón familiar. Resultado NEGATIVO GORDO ILUSO”, escribió junto al resultado.
A pesar de no tener mucha suerte con los recuerdos fotográficos, Darío no pudo evitar hablar de las sensaciones que le provocó su visita a las Cataratas: “Impactados por este lugar. Sale álbum random para compartir un poco”, indicó en su cuenta de Instagram.
ÉXITO COMO CONDUCTOR
Darío Barassi festejó el éxito como conductor de 100 argentinos dicen. El actor celebró el presente televisivo que vive con su nuevo rol y del apoyo del público al programa.
Darío explicó que “me considero un conductor en formación, que está aprendiendo, que busca ser genuino, fresco, natural, novedoso y con las características de mi personalidad: histriónico, empático y muy guiado por el humor”.
“Es un oficio que comienzo a transitar ahora y no lo conozco del todo. Los matices, los niveles de energía, la entrega, la sincronización para diferentes cosas… Hay cuestiones técnicas, de suspenso, de cámaras… Estoy en formación al 100%”, aclaró el conductor entrevistado en la revista Gente.
Barassi nombró a sus referentes: “Siempre fui muy fanático de Tato Bores y de Jorge Guinzburg, me vuelve loco cómo conducían y como relataban las cosas y hacían humor. Y también estuve cuatro años siendo ladero de de Germán Paolosky en Nunca es tarde y fue una gran escuela”.
“El rating me interesa, sino mentiría. Me gusta el éxito, soy un tipo conquistador. No soy ambicioso de manera enceguecida, pero me gusta ganar, competir. Pero me gusta que ganen todos, no medir 10 puntos y que la competencia está en 2. Me encanta el ‘cabeza a cabeza’ y saber que el público está presente y elige”, contó el actor.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 17 de mayo, 2021 14:33
Deja un Comentario