Aterrizó en Portugal con un total look violeta y luego se mostró con un enterito beige.
El estilo lady chic parece ser uno de los favoritos de Fabiola Yáñez. Al menos fue lo que demostró con la primera elección de moda que usó en la gira presidencial que está desarrollando Alberto Fernández por Europa desde ayer y de la cual ella es parte. La primera dama argentina aterrizó en Portugal con un total look violeta formado por vestido con una falda plisada de largo midi y mangas 3/4 con detalle de volados en el cuello, los puños y el corte en la cintura alta. Según publicaron algunos medios, es un diseño de Adrián Brown, quien ya la vistió en ocasiones anteriores. En los pies, stilettos lila de Ricky Sarkany como complemento. Llevó el pelo suelto y lacio con un leve semirrecogido y un maquillaje suave y natural. ¿El detalle? Un tapabocas al tono, un guiño fashionista de Yáñez desde que comenzó la pandemia.
No es la primera vez que Fabiola apuesta a un total look violeta. El año pasado se la vio con un equipo de camisa y falda lápiz en el mismo color, dentro de la tendencia lady chic o lady like, como se prefiera. Además ha usado esta tonalidad en otras ocasiones (concretamente en un traje pantalón con una camisa) tal como está registrado en su cuenta de Instagram donde la pareja de Fernández comparte su agenda y sus respectivos looks.
Hace algunas horas, mostró su segundo look de gira: un mono beige que combinó con un cinturón ancho marrón y alpargatas con taco (similares a las que suele usar durante el verano la reina Letizia de España y Kate Middleton). El beauty look fue similar al de la llegada a Europa: pelo lacio y suelto y make up en tonos beige, a tono con todo el outfit. El tapabocas esta vez fue blanco.
Con esta apuesta de moda la primera dama vsitó hoy la sede de Scholas Ocurrentes en Cascais, Portugal, para conocer en la voz de docentes y voluntarios de la organización los detalles del programa “Pensarnos”, una iniciativa virtual orientada a mejorar la salud emocional de los jóvenes.
El estilo de Fabiola Yáñez se ha convertido en tema de interés para las redes sociales, al igual que sucede con otras mujeres del poder a nivel internacional. Basta mencionar la importancia que los medios le dan a los outfits de Jill Biden y Kamala Harris en Estados Unidos (la vicepresidenta además fue tapa de las revistas Elle y Vogue) o a los outfits que luce habitualmente la francesa Brigitte Macron firmados, casi en su totalidad, por Louis Vuitton.
Fuente: TN